¿Que temas les gustaria que añadieramos a este blog?

martes, 22 de enero de 2008

La vida si tiene proposito


Isaias 40:26
Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta.
Isaias 45:18
Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios [verdadero], el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro
Hebreos 3:4
Por supuesto, toda casa es construida por alguien, pero el que ha construido todas las cosas es Dios
Salmos 104:10,11
Él está enviando manantiales en los valles torrenciales;entre las montañas siguen yendo.
11 De continuo dan de beber a todas las bestias salvajes del campo abierto;las cebras con regularidad apagan su sed.
Lucas 23:42,43
Y pasó a decir: “Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino”. 43 Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”.
2 Pedro 3:13
Pero hay nuevos cielos(organizacion celestial) y una nueva tierra(nueva sociedad humana) que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar.
Revelacion 21:3,4
Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

No hay comentarios: