¿Que temas les gustaria que añadieramos a este blog?

jueves, 24 de enero de 2008

Poemas de Amor


Eres tú...
la personita que se roba mis pensamientos de diay que por las noches habita en mis sueños...Te he visto una vez y me haz robado el corazon.
Lejos, estás lejos
aunque te siento, incluso te beso
a pesar de que puedo mirarte,
sigues lejos, cada instante más lejos
es extraña mi añoranza de ti,
porque estás aquí
pero no estás aquí: estás lejos de mi

Te quiero.

Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama como la nube al aire, y como el cuerpo al alma.
Te quiero como el sol quiere a la luz, como el fuego a la llama, la lluvia a la tierra, y la alta montaña el condor.
Te quiero como el bien quiere a la vida, como a la fuente el agua, la caricia a la piel, y a la voz la palabra.
Te quiero como nunca se quisieronel dolor y la lágrima,la armonía y la música,la torre y la campana, la rosa y el jardín,la penumbra y el alba, el verso y el papel.
Te quiero como más no se puede querer Y aunque el Amor muriera, amor, yo te querré.

Podra nublarse

Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.
-----------------------------------------
El amor no consiste en mirar a
los ojos del otro, sino en mirar
juntos en la misma dirección.
Antoine de Saint-Exupery
-------------------------------------------
El amor y la razón son dos viajeros
que nunca moran juntos en el mismo
albergue. Cuando el uno llega,
el otro parte.
Scott
-------------------------------------------
Cuando soñamos solos, sólo es un sueño.
Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se
puede convertir en realidad.
Weis
------------------------------------------
La verdad es que amamos la vida,
no porque estemos acostumbrados
a ella, sino porque estamos
acostumbrados al amor.
Nietzsche
------------------------------------------
La raiz de todas la pasiones es el amor.
De él nace la tristeza, el gozo, la alegria y la desesperación.
Lope de Vega

No hay comentarios: